La reacción del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ante el anuncio de la Superliga: «No comí ni bebí durante 48 horas»
El actual presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, concedió este lunes una entrevista a un medio esloveno en la que ha vuelto a opinar sobre el debate de la Superliga europea. Esta entrevista ha salido a la luz apenas horas después de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y uno de los impulsores de la competición, volviera a incidir en una idea que comparte con el FC Barcelona y la Juventus.
El abogado y dirigente deportivo esloveno ha hablado de los acontecimientos que vivió en el momento en el que los impulsores de esta competición dieron el anuncio. «En ese momento, no dormí, comí ni bebí durante 48 horas«, confesó. Además, durante la entrevista también relató que recibió un aluvión de mensajes, y no solo de apoyo, sino también «amenazas».
En cualquier caso, su opinión sobre esta competición no ha variado, pues considera que no tendrá mayor recorrido. «Tenemos tres presidentes de clubes que siguen reivindicando algo por sus egos, pero, por otro lado, fueron los primeros en apuntarse a la Champions por miedo a que los echaran», destacó.
Al anterior, añadió también un argumento apoyándose en el peso de los clubes ingleses. «Los ingleses definitivamente no se unirán más y no veo una competencia seria sin los clubes ingleses, que son probablemente los más importantes del fútbol europeo«, sentenció tajantemente.