La última vuelta de tuerca en el juicio contra Giggs: su expareja fingió sufrir un cáncer para no tener relaciones sexuales

La última vuelta de tuerca en el juicio contra Giggs: su expareja fingió sufrir un cáncer para no tener relaciones sexuales

La película, por llamarlo de alguna forma, de Ryan Giggs no para de dar giros y sorprender, por muy surrealista que sea la situación. Lo último unas declaraciones durante el juicio al futbolista por la denuncia de agresión y conducta coercitiva de su expareja Kate Greville.

La mujer reconoció durante la vista de que mintió a Giggs diciendo que tenía cáncer durante una etapa de su relación para poder quitarse el DIU y así poder quedarse embarazada.

Según informa The Sun, Greville puso un supuesto cáncer como excusa para que el exjugador del Manchester United no tuviera sexo con ella y así poder retirarse el DIU sin llamar la atención.

Ante tales declaraciones, Greville sorprendió después a todos diciendo que «Ryan Giggs me engañó con 12 mujeres» durante una relación sentimental que calificó como «vivir un infierno».

«Descubrí que me había estado engañando durante los últimos seis años con 10 ó 12 mujeres… Cada vez que encontraba algo, empeoraba. Encontraba su iPad y me lo guardaba todo para mí durante dos semanas», contó la expareja de Giggs ante el juez. «Sentí que estaba perdiendo la cabeza. Estaba teniendo ataques de pánico. Fue un momento horrible para mí».